La guía más grande Para salmo 34
La guía más grande Para salmo 34
Blog Article
¿Te condena el mundo por tu celo en el servicio de Jehová? ¿Amontona reproche y desprecio sobre ti por tu cuidado en seguir obrando el perfectamente? ¿No se sonroja al imputarte toda clase de falsedades, con hipocresía farisaica?
Ahora aceptablemente, la verdadera fuente de la dificultad radica en que no observamos y no tenemos en cuenta la diferencia esencial entre el Antiguo y el Nuevo Testamento.
Como una sombra que te protege o como tu propia sombra a tu diestra que permanece unido a ti mientras caminas, así es la presencia protectora de Altísimo. La presencia de Jehová es personal, cercana y cuidadosa. El Señor está a tu flanco en todo momento.
12 No me entregues á la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
Alá es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.
Los ojos generalmente pueden ver lo que desea ver el corazón. Un hombre con una mota en el ojo ve una mancha en el. ¡Son semejantes a un asno que rebuzna sobre el infortunio de otro! Son como el diablo cuando ríe como una hiena por el resbalón de un hombre bueno. C. H. S.
El malvado será derrotado en sus propios actos; todas las flechas que dispara contra el acordado caerán sobre su propia cabecera.
Algunos salmos son o eran usados para peregrinaciones y otras actividades litúrgicas. Los sacrificios y holocaustos se animaban con salmos de batalla de gracias. Sin bloqueo, algunos salmos quedan fuera del aspecto netamente litúrgico salmo 145 y manifiestan más la espiritualidad o experiencia espiritual del autor.
Comentario de Dummelow sobre la Biblia Esta es una oración por la derrota y destrucción de los enemigos
Y mi oración regresó a mi propio seno. La oración nunca se pierde; si no bendice a aquellos por quienes hemos intercedido, por lo menos bendice a los intercesores. Las nubes no siempre dejan caer la copia sobre el mismo emplazamiento de donde asciende el vapor, sino que riegan otro zona; y, hasta Figuraí, las súplicas de uno u otro lugar producen lluvias de misericordia.
13 salmo 41 Hubiera yo desmayado, si no creyera que he de ver la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.
Ninguna simpatía suave por los individuos condenados que, en su iniquidad decidida, han despreciado toda advertencia y resistido todo llamada, impedirá que el siervo de Todopoderoso salmo 121 se regocije cuando, por su derrocamiento, millones sean liberados de las cadenas y estén capacitados para avanzar en un camino.
Sin duda, hemos de pensar dos veces antaño de interpretar estas imprecaciones en formas totalmente incompatibles con salmo 91 reina valera estas apelaciones, pronunciadas casi juntamente con ellas. William Binnie D. D.
Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos que se prostitución más de un castigo que de una biblia catolica salmo 91 retribución. Algunos sabios aconsejan que antaño de cualquier petición pronunciemos la posterior oración: